Organizamos Talleres de Decoración de Tartas por toda España.
Si quieres que hagamos uno en tu ciudad escríbenos a : minanaladolcatemptacio@hotmail.es

lunes, 16 de mayo de 2011

Tarta Comunión Aida

Esta tarta la hemos hecho para la Comunión de Aida.
 Una preciosa niña rubia que quería su tarta en tonos lilas y que tuviera una muñeca con su vestido.




Quise hacer los bizcochos suaves y con bastante relleno y al ser de 3 pisos sufrimos bastante, de los errores se aprende....pero creo que al final quedo bastante bien.


Espero que Aida y su familia disfrutaran de ese día tan especial!

Felicidades AIDA!!!!!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por tan preciosa tarta!!! seguro que a Aida le habrá encantado! es espectacular!!!!

    ;-))

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado estupenda, me encantan los colores y el modelado de la niña.
    yo tengo que hacer una para finales de junio, pero todavía no sé cómo la querrá la protagonista del día.
    muchos besos guapa!!!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, de verdad, me encanta la muñequita. Vaya manos que tienes...
    Besos de "margaritarepostera"

    ResponderEliminar
  4. Peciosisimo blog y una pasada de tarta, ya me gustaria a mi ser Aida, que bien, me encanta, desde hoy soy tu seguidora y te invito a que visites mi blog que tiene d etodo un poco sobre todo cocina.

    Besitos .

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo olvidé, pásate por mi blog a recoger un premio.
    Besos.
    www.margaritarepostera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chula Minana, que coincidencias, cuando he visto el título Tarta comunión Aida he pensado: ¡¡Anda mira!! Una amiga me ha pedido que si le hago una tartita peque para la comunión de su hija Aida, los colores rosa y lila y la niña es rubia tambien, jeje. Me ha hecho mucha gracia cuando he leido tu entrada, yo tambien he pedido una foto de la niña para intentar modelar su vestido lo más parecido. Me gusta mucho como te ha quedado, a ver si yo tengo suerte y me sale así de bonita, el Sábado la pondré en el blog ya terminada.
    Un saludito, Ana.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, muy bonita y el modelado, perfecto!

    ResponderEliminar
  8. - Tito! Muchísimas gracias por venir a visitarme! Que bien que te guste!!

    -Muchas gracias Laura, estaré atenta a tu tarta!! Un beso!

    -Muchísimas gracias Marga!!!! Me costó lo suyo la muñequita ,pero valió la pena!
    Ahora mismo me paso por tu blog!!!!

    - Muchas gracias Marisol , me alegra que te guste!

    - Hola Tremendita!!! Gracias por venir a visitarme! Ahora mismo voy a conocer tu blog! Besos!!

    -Hola Ana!!!! Qué coincidencia! La combinación de colores es de las más bonitas y finas sobre todo para comuniones. Estaré atenta a tu tarta !!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar