Organizamos Talleres de Decoración de Tartas por toda España.
Si quieres que hagamos uno en tu ciudad escríbenos a : minanaladolcatemptacio@hotmail.es

martes, 17 de mayo de 2011

Boda Sevillana y del Barça!

Esta tarta ha traído cola y nunca mejor dicho!!!
Me llamó Critina la hermana de la novia ,quería un tarta para la celebración familiar de la Boda de su hermana.
El tema era que a los novios les hacían una fiesta Sevillana y que el novio es fanático del Barça.
Difícil combinación la verdad y más si queríamos que quedara una cosa fina , que hiciera de boda...
Después de varias conversaciones telefónicas y hacer algún que otro boceto este fue el resultado.






Espero de todo corazón que tanto los novios como toda la familia disfrutaran de ese maravilloso día que habían preparado entre todos con tanto cariño....y como no.....



VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!




Vuelvo a aprovechar una entrada para poner otro premio!!!!
De verdad que estoy que no me lo creo. Sois muchas las blogueras que pensáis en mi para estos maravillosos premios y me hace muchísima ilusión!!!!
Esta vez me lo ha otorgado Margarita de : http://margaritarepostera.blogspot.com/   Una chica a la que acabo descubrir pero que haces unas tartas ESPECTACULARES1 Os recomiendo que visitéis su blog!

Muchísimas gracias Margarita!!!!

Yo os lo otorgo a todos mis seguidores!!!!!!

8 comentarios:

  1. Pues ha quedado muy bonita y está muy bien integrado...los colores del Barça y los volantes...Genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste! No son tus rosas , pero sigo practicando!!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la tarta, muy bonito con los volantes y los colores del Barca, enhorabuena!! Y tambien enhorabuena con tu blog, guapa!! Un abrazo desde Alicante, Lara de Tartacadabra

    ResponderEliminar
  4. Muy original,has sabido integrar los dos temas bssss

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado espectacular, muy bonita tu tarta y muy bien pensado cóm integrar la temática, que como dices, ¡traía cola! besos!

    ResponderEliminar
  6. Que tarta tan original!!! Tengo que decirte que soy sevillana y me ha encantado, con sus volantes, sus lunares y sus flores... ideal!!!
    Es preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Que arte has tenido mezclando las dos cosas a la vez. A mi aparte es que los trajes de flamenca me chiflan y ésta tarta te salio bordá.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas!!!
    No sabéis lo que me sube la moral vuestros comentarios!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar