Organizamos Talleres de Decoración de Tartas por toda España.
Si quieres que hagamos uno en tu ciudad escríbenos a : minanaladolcatemptacio@hotmail.es

lunes, 19 de septiembre de 2011

Taller de Tartas Inclinadas 17/09/11

Tengo algunas tartas pendiente de poner foto , pero tengo tantas ganas de enseñaros las fotos del Taller de Tartas Inclinadas que hicimos el pasado Sábado , que adelanto esta entrada.

Fue un día fantástico , con un@s alumn@s geniales y que hicieron unas tartas alucinantes.

Como podeis ver hicieron autenticas obras de arte!


Estuvimos muchas horas pero creo que valió la pena , yo quedé encantada con todos ellos y con sus maravillosos trabajos!!






Os presento a mis alumn@s y sus trabajos:


Esta es la tarta de Pilar , que nos olvidamos de hacerle una foto con su tarta ;) . Pilar ya tenía experiencia con el Fondant y venía con las ideas muy claras. Escogió esta Tarta y como podéis ver le quedo GENIAL!!





Esta es la Tarta de Montse , que aunque parezca mentira era su primera Tarta Fondant!! La verdad es que es impresionante el talento de estas chicas!! A Montse no le gusta el rosa ni los lazos..jajaja...pero al final escogimos esta tarta rosa y con lazo , pero no , no quedo nada fifí , si no muy muy Chic!! Felicidades Montse!!!



 

Esta es la tarta de Roxana , que también era su primera Tarta Fondant...Aunque aun tenemos dudas de que si nos engañaba!!!jejeje Se atrevió con una tarta animal print con su león y todo!!! Lo hizo todo ella sola , el Animal Print a mano , si ayuda de ningún tipo , y el modelado del León!!! Aunque Roxana es muy perfeccionista y ella quería que quedará super perfecto , yo creo que para ser la primera vez esta Insuperable!!
Muchas suerte en tus nuevos proyectos Roxana , tienes mucho talento!!






Y por ultimo la Tarta de Damian. Un super profesional como la copa de un pino!!! La verdad es que al saber se su presencia en nuestro Taller me intimidaba un poquito y estaba bastante nerviosa!!
Pero Damian es un encanto a parte de un gran Cake Designer. El hizo esta maravillosa tarta y nosotros aprendimos muchísimo de el.
Por si no conocéis su trabajo os dejo aquí su blog Pasta de Azúcar y también podéis leerlo en sus habituales colaboraciones en la revista Bricorepostería.


Estamos muy contentos con el resultado del Taller y seguro que pronto repetiremos!!!

Muchas gracias a todos!!

1 comentario:

  1. que curso mas guai, seguro que lo pasateis pipa.Me encantaria hacer una tarta inclinada pero me pillaba muy lejos =(
    Un besazo y sigue asi!!

    ResponderEliminar