Organizamos Talleres de Decoración de Tartas por toda España.
Si quieres que hagamos uno en tu ciudad escríbenos a : minanaladolcatemptacio@hotmail.es

miércoles, 25 de mayo de 2011

Aniversario Raquel-Sebas

Ha sido el Aniversario de Boda de Raquel y Sebas y lo han querido celebrar con una Mini Tarta de Boda.




Esta foto la pongo para que se vea el tamaño de la tarta, que a veces parecen muy grandes y son pequeñas y al contrario.


Espero que a Raquel y a Sebas les haya gustado y que lo celebren muchísimos años mas!!!!!

8 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh, que preciosidad, bueno ya te lo dije en face!!! pero no me había dado cuenta que era una mini, me encantan las tartas mini!! son una pocholadaaaaaaaaaaa!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Esas rosas ...han quedado genial...muy bonitas. Pues es verdad que la tarta parecía más grande...
    Besooooossssss

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas las rosas,se ve la tarta con clase.
    Estupenda,les encantará.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holitas

    Muy linda tart..ita jeje es que sí, a veces se ven mas grandes de lo que son :D ... seguro que les encantó y te pedirán mas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ayyy me encanta tu blog, me estoy preguntando como puede ser que aun no lo conociera jeje. Me quedo por aqui y felicidades por todos tus trabajos. Esta ultima en especial es muy limpia, fina y sencilla a la vez que muy linda =)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita mini, es increible que sea tan pequeña y de dos pisos, te ha quedado super elegante. Besotes

    ResponderEliminar