Organizamos Talleres de Decoración de Tartas por toda España.
Si quieres que hagamos uno en tu ciudad escríbenos a : minanaladolcatemptacio@hotmail.es

lunes, 14 de marzo de 2011

Tarta Tren Thomas

Tarta del tren Thomas para Carles.
Espero que le haya gustado la tarta de sus dibujos y juguete preferido!
Como no había visto nunca estos dibujos y no tenía idea de como hace la tarta , busqué y la he hecho parecida a una de pinkcakebox.com  
   Bizcocho Genovés y crema de limón la parte de abajo y ganaché de chocolate blanco con virutas de chocolate el de arriba.

Felicidades Carles!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Preciosa!!!!!Y además debe estar riquísima, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedo bien linda tu tarta.Thomas de quedo fabuloso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!
    Thomas lo copié del tuyo ;)!
    Besos guapas!!

    ResponderEliminar
  4. Andaaa, que monada de tarta, te ha quedado genial, los colores preciosos y la locomotora muy bien modelada, felicidades!!!!
    que pena lo de las galletas,y no te preocupes, me acorde de repente...ellos se lo pierden!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  5. Chulísimaaaaaaaaaaaaaa y vaya curro de tarta. Un trabajo excepcional, artista.
    Muchos besosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial!!! estás hecha una super artista. besos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!!! Tienes unas manos....
    Con tu permiso me hice tu seguidora y te añadí a mi lista del Club de Reposteras!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola,que bonita te ha quedado la tarta y el modelado perfecto.Me gusta tu blog,ya te sigo yo tambien,gracias por seguirme.
    Un besote,Mily.

    ResponderEliminar
  9. que bonita esta tartaaaaaaaa una pasada qe nvidia!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todas!!!!! Me alegro mucho que os guste!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar