Organizamos Talleres de Decoración de Tartas por toda España.
Si quieres que hagamos uno en tu ciudad escríbenos a : minanaladolcatemptacio@hotmail.es

lunes, 28 de febrero de 2011

Tarta " Inmersión a Furió Fitó"

Como con todas las tartas marinas , esta la he disfrutado un montón! Dan tanto juego las tartas del mar , por el colorido y la cantidad de detalles que les puedes poner...
Esta tarta me la encargó la mujer de Iban y quería una tarta de submarinista , su gran pasión, pero que además hiciera referencia a un lugar de inmersión muy famoso entre los submarinistas , que es Furió Fitó.
Tuve que llamar a mi hermano , gran apasionado del submarinismo también, y me hizo un master por teléfono del lugar!




Bueno espero que con bogavante incluido y a pesar de que le puse la banderita para que no hubiera duda , Iban reconociera ese lugar tan especial para el.
Estas son las fotos que me han mandado ellos!






Felicidades IBAN!!!!!

7 comentarios:

  1. Es una pasada de tartaaaaa,esta genial!!!
    Me encanta todo,todos los detallitos que le has puesto y esas rocas,estan perfectas y que te digo del submarinista,que es perfecto,el traje, la botella,las gafas....todo,y todo.Felicidades a ti y al cumpleañero!!!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super chula. El modelado un 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que tartas mas bonitas haces!!!
    Son preciosas, enhorabuena por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  4. guapa, soy laurilla. muchas gracias por pasar y quedarte en mi blog de recetas saladas. me hago seguidora del tuyo desde ese blog también. besazos!
    www.recetasparamarcianos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por tener siempre un ratito para dejarme estos mensajes tan bonitos!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitas tartas....ya nada me impresiona, hay tanta gente con talento..me gusta esta de la inmersion es autentica..me dan ganas de sumergirme...y darle un bocado!

    reinitartas.blogspot.com

    ResponderEliminar