Organizamos Talleres de Decoración de Tartas por toda España.
Si quieres que hagamos uno en tu ciudad escríbenos a : minanaladolcatemptacio@hotmail.es

viernes, 26 de noviembre de 2010

Tarta " Un mundo de fantasía"

Cuando Lupita me encargó una tarta para su 28 cumpleaños y me dijo haz lo que quieras , lo dejo a tu elección....
Automaticamente me quedé en blanco! jajaja!
Después de un par de días dándole vueltas y de indagar un poco sobre sus gustos , se me ocurrió hacerle una tarta inpirada en el mundo de los cuentos ,especialmente de Disney que me han dicho que le encanta!

Peter Pan , Alicia en el pais de las maravillas , El rey leon...
Aladdin , cenicienta , la bella y la bestia , toy story...









 Nemo...
Y por supuesto LUPITA!!!


 Aquí os dejo todo el reportaje fotográfico!!!
He disfrutado como nunca con esta tarta y estoy muy contenta con el resultado! Hasta me costó un poquitín desprenderme de ella ....jejeje!!!

Moltes felicitats LUPITA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario