Organizamos Talleres de Decoración de Tartas por toda España.
Si quieres que hagamos uno en tu ciudad escríbenos a : minanaladolcatemptacio@hotmail.es

Preguntas Frecuentes

¿De qué están hechas las tartas?
Las tartas que hacemos son artesanales. Están cubiertas de fondant y las decoraciones están hechas de diferentes masa de azúcar.
El interior de la tarta es un bizcocho casero, relleno con cremas de diferentes sabores.

 ¿Se puede comer todo, incluso las figuras?
¡Por supuesto! Todos nuestros adornos y figuras se realizan con pastas de azúcar de distinta dureza según el diseño y colorantes alimentarios autorizados. Cuando lleven algún elemento no comestible para asegurar su estabilidad, como palillos de madera o plástico, se indicará debidamente. Las tartas de dos pisos o más tienen que llevar unas brochetas cubiertas de cañitas que sirven como "cimientos", para aguantar el peso de los pisos superiores y los bizochos no se hundan. Sólo tienes que retirarlos cuando sirvas la tarta.

¿Puedo idear yo mi propia tarta?
Sí, usted nos explica qué desea y nosotros le presentaremos varias propuestas de diseño con sus ideas. Así conseguimos tartas 100% personalizadas y únicas. Las tartas pueden ser personalizadas de acuerdo con el tema de la fiesta y decoración. Póngase en contacto con nosotros pára estudiar las alternativas y posibilidades.

¿Cuánto me costará una tarta?
Podemos facilitarte un presupuesto orientativo. El precio final dependerá del diseño, tamaño y raciones de la tarta. 

¿Cómo solicito un presupuesto?
Puede llamarnos a nuestros teléfonos 972.22.77.66  690.23.05.17 o escribirnos a minanaladolcatemptacio@hotmail.es  Indíquenos el motivo, fecha, número de invitados y le enviaremos el presupuesto sin compromiso alguno. 

¿Con cuánto tiempo debo hacer mi pedido?
Nuestras tartas y cupcakes son elaborados artesanalmente por encargo, lo cual garantiza su mayor frescura y calidad, pedimos a nuestros clientes un plazo mínimo de entre 5 y 7 días para realizar sus encargos.  Para bodas mínimo 4 semanas.

¿Puedo elegir varios sabores en una misma tarta?    Por supuesto! Si ha elegido una tarta de varios pisos, cada uno puede ser de un sabor y relleno diferente.

¿Cómo se conservan?
Las tartas decoradas con pastas de azúcar no necesitan refrigeración. Se elaboran con ingredientes que pueden permanecer a temperatura ambiente, aunque siempre se recomienda mantenerlas en lugares frescos y alejados del calor.
Duran hasta 3 ó 4 días fuera de la nevera, pues los rellenos que se le ponen no necesitan refrigeración.